Journal

Daredevil

Después de una pausa para dedicarme a otras tareas que componen mi trabajo principal por fin pude terminar esta pieza que fui coloreando por retazos, la última que trabajé con la Intuos que fue mi herramienta principal en años recientes. La línea de este dibujo fue realizada por Mike Henderson, artista con varios títulos publicados…

Keep reading

Victoria Hanna

Victoria Hanna se define como artista vocal (no como cantante) pues se ha fijado como objetivo principal el crear arte mediante el uso combinado del lenguaje, la voz y la música. En este primer álbum homónimo combina letras y textos ortodoxos (fruto de su crianza) con diversos sonidos contemporáneos y técnicas vocales que inmediatamente me…

Keep reading

El esquivo señor Ogno

Kelly está trabajando detrás de la barra en un pub local en el South Side. Está bastante ocupada, pues es un sitio popular. Está especialmente abarrotado en esta tarde del sábado, cuando Renton, Spud y Gav entran a tomar una copa. Sick Boy, situado junto al teléfono en otro pub al otro lado de la…

Keep reading

Ya dormiré cuando me muera

El registro de este álbum no podría ser más diferente que el del mes anterior, incluso la duración es menor que la mayoría de las cosas que comparto por acá (poco más de 26 minutos) y en primera instancia creería que no es el tipo de música que compartiría por acá, pero después de escuchar…

Keep reading

About conspiracy theory

The main thing that I learned about conspiracy theory, is that conspiracy theorists believe in a conspiracy because that is more comforting. The truth of the world is that it is actually chaotic. The truth is that it is not The Iluminati, or The Jewish Banking Conspiracy, or the Gray Alien Theory. The truth is…

Keep reading

Random pictures 19

La semana pasada fueron vacunadas las personas mayores de 40 años, pude ver la interminable fila que se formó en el Hospital Universitario desde horas muy tempranas y el pesado sol de la tarde no detuvo la participación de los ciudadanos. Por otra parte, el día de ayer habitantes de distintas entidades de México participamos…

Keep reading

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Instagram

Subscribe

Get new content delivered directly to your inbox.

Recibe contenido nuevo en la bandeja de entrada de tu correo.


Journal categories

Monthly journal log