Fixionauta Redux

Cuando en 2017 retomé el blog que llevaba tiempo abandonado decidí que lo haría desde otro espacio, dividiendo mi portafolio de trabajo de lo que iba a ser un blog personal. Desde entonces ambos se habían mantenido separados bajo dominios distintos, renatoquiroga.com para el blog y fixionauta.org para el portafolio. Desde el año pasado me pareció que era momento de juntar todo de nuevo y poco a poco he ido moviendo las cosas, hasta que la semana pasada traspasé los dominios a un solo lugar. Como ya comentaba en el post anterior, hubo un pequeño traspié que fue resuelto por una de las asistentes de WordPress, de tal manera que el dominio principal de este sitio ahora es: fixionauta.net

Junto a ese cambio viene la implementación de un logo para Fixionauta pensado para ser incluido en material que se publicará a partir de este año, lo primero será Cien Cabezas, la compilación de mi primera contribución al ejercicio propuesto por el #100headschallenge que estará disponible en algún punto de este mes en formato digital y cuya portada será:

El plan es tener otras dos publicaciones antes de que termine el año, puede ser una historieta, una compilación de mis dibujos o bocetos, algún cuento ilustrado u otra cosa. Espero que ahí afuera haya algún interés por mis historias y mis dibujos. Como siempre, este sitio es mi espacio principal pero además pueden seguirme en Instagram, Twitter o Facebook.


El .net del dominio era una dirección que hace años registré y que lamentablemente perdí, al no encontrarlo disponible me vi en la necesidad de registrar el .org, así que fue toda una sorpresa cuando el año pasado lo encontré disponible a un precio que pude pagar sin problemas. Ahora bien, el cambio en el diseño general no fue intencional, quería conservar la plantilla Orvis que llevaba usando desde 2017 pero hay un problema con el soporte para las galerías en el sistema de bloques que adoptó WordPress a finales de 2018 y que afectaba principalmente al portafolio sin posibilidad de ser mostrado como quería, Blask fue el tema más cercano a lo que buscaba.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.