Probando, probando…

Parece que no tengo acceso a mi sitio desde la versión de escritorio de WordPress pero (en teoría) no tengo problema en publicar desde la aplicación de Android. Estoy moviendo algunas cosas tras la cortina y quizá haya colocado algo mal, pero resulta raro que ambas versiones del gestor de contenidos no funcionen al unísono.

UPDATE 05/07/2020: Pensaba borrar este post una vez que el problema fuera resuelto pero he decidido dejarlo para elogiar y agradecer el excelente servicio al cliente por parte de la Hapiness Engineer de WordPress y Automattic que me resolvió todo en menos tiempo del esperado. Por lo regular trato de resolver los problemas del sitio por mi parte buscando soluciones a través de Google y leyendo documentación, pero en ocasiones he tenido que pedir ayuda a los engineer de WordPress y siempre han sabido responder de inmediato. Gracias.

Published by Renato

Como artista gráfico he publicado mi trabajo en 6S Studio, DC Comics, Heavy Metal, IDW Publishing, Marvel Comics, Moonstone Books, Rovolt, Stone Arch, Timof Comics, Zenescope Entertainment y más.

Leave a Reply / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: