Hace poco menos de un mes en Fixionauta traíamos la inquietud de abrir este taller cuyo programa llevaba tiempo guardando polvo en uno de mis cajones, agradezco a Homero Ríos el empujón que supuso conseguir que Wacom nos apoyara en el proyecto (apoyo obtenido en base al trabajo que realizamos en Dharma). Asimismo, hemos llegado a un trato con Protobunker para contar con su presencia en las sesiones relacionadas al Proceso Creativo.

El Taller de Apreciación al Noveno Arte va dirigido a estudiantes de Diseño y Artes Visuales así como al público en general interesado en la apreciación y los procesos creativos del llamado Noveno Arte en sus distintas manifestaciones. Al finalizar el taller los asistentes contarán con los elementos teóricos y prácticos para la apreciación crítica y la realización de proyectos relacionados con la historieta. Consta de 7 sesiones de 4 horas los sábados a partir del 6 de Julio a las 10 a.m. Costo: $2,000 pesos por persona (pregunta por el descuento a estudiantes, incentivos y facilidades de pago). Las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones de CoworkingMty (Isaac Garza #735 Ote. Centro de Monterrey). Inscripciones y mayor información al 811-66-342-66 y en fixionauta@gmail.com ¡Cupo limitado! [+]

En el transcurso de la semana podrán encontrar el póster promocional del taller en varias universidades de Monterrey:



Entradas relacionadas


Una respuesta a «Taller de Apreciación al Noveno Arte»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco menos de un mes en Fixionauta traíamos la inquietud de abrir este taller cuyo programa llevaba tiempo guardando polvo en uno de mis cajones, agradezco a Homero Ríos el empujón que supuso conseguir que Wacom nos a……

Deja un Comentario | Leave a Reply


Categories

Monthly Log

A %d blogueros les gusta esto: