Se siente genial cuando sabes que falta poco para ver publicado tu trabajo y que ha llegado el momento de promocionarlo por internet, el sentimiento que lo supera es cuando ya lo tienes impreso en tus manos (y al artista que no le emocione terminar y mostrar su trabajo le hace falta un pedazo del alma).

8095249906_78400a8b03_o

Dharma es un proyecto encabezado por Homero Ríos cuyo primer número estará disponible en Festo Cómic (dentro de la FILIJ.32). Contiene tres historietas autoconclusivas ilustradas por Mark Lorenzana. Joe Sánchez (ayudado en los grises por Zoar Huerta) y Mike Mora, todas escritas por Homero y rotuladas por mí (además me hago cargo de todo lo que tenga que ver con el diseño de la publicación). La portada de este primer número corre a cargo del excelente Paco Medina (Ultimate Comics X-Men, Deadpool).


«next
prev»

Entradas relacionadas


7 respuestas a «Dharma 01»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se siente genial cuando sabes que falta poco para ver publicado tu trabajo y que ha llegado el momento de promocionarlo por internet, el sentimiento que lo supera es cuando ya lo tienes impreso en tus manos (y al artista que …..

  2. […] mi amigo y partner-in-(comic book)crime Homero Ríos presentando en sociedad el primer número de DHARMA donde colaboro como diseñador y rotulista de todo el material; además de los ejemplares podrán […]

  3. Avatar de Gabriel

    hola, disculpa donde podria comprar Dharma??

  4. Avatar de Renato

    Hola Gabriel, puedes conseguir la publicación en cualquiera de las sucursales de Fantástico del país, en algún local de esta lista o pedirla directamente a Homero Ríos (homero82@gmail.com).

  5. Avatar de Segura

    hola, solo quiero decirte que acabo de comprar este numero, y la verdad me agrado mucho, ya habia leido una buena critica acerca, bueno eso es en cuanto a mi humilde opinion.
    Te deceo mucho exito espero muchos mas numeros

  6. Avatar de Renato

    ¡Muchas gracias!
    El próximo mes se publica el segundo número, por aquí puedes ver un avance.

Deja un Comentario | Leave a Reply


Categories

Monthly Log

A %d blogueros les gusta esto: