7827230554_79ca36abe5_o

El siguiente Barcamp en Monterrey se llevará a cabo el próximo 25 de agosto a partir de la 9 a.m. en el Edificio Aulas 4 – Planta Baja del Tecnológico de Monterrey. Según la «todopoderosa» Wikipedia:

El Barcamp es una red internacional de «desconferencias» (eventos abiertos y participativos), cuyo contenido es provisto por los participantes. Se enfocan en aplicaciones web en estadios tempranos, tecnologías de código abierto y protocolos sociales. Sin embargo, este tipo de encuentros han ampliado su temática y actualmente incluyen eventos participativos y abiertos alrededor de temas sociales, artísticos, educativos… con fuertes componentes creativos e innovadores en los respectivos ámbitos.

Tuve la fortuna de asistir y participar en la primer edición (¡y al Designcamp!) en donde la experiencia fue muy satisfactoria gracias a la participación de colectivos, artistas, estudiantes y agencias de diseño, en esta ocasión volveré a repetir con una desconferencia sobre color digital. El registro para este evento gratuito queda abierto hasta el miércoles.



Entradas relacionadas


Una respuesta a «Barcamp Monterrey 2»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El siguiente Barcamp en Monterrey se llevará a cabo el próximo 25 de agosto a partir de la 9 a.m. en el Centro Estudiantil del Tecnológico de Monterrey. Según la “todopoderosa” Wikipedia: El Barcamp es una red interna……

Deja un Comentario | Leave a Reply


Categories

Monthly Log

A %d blogueros les gusta esto: