7405794532_74571ef96a_o

La próxima semana se inaugura en Monterrey la exposición Haremos Historia: Ilustrando para Caifanes, homenaje gráfico a beneficio de jóvenes con autismo orquestado por el estudio de diseño gráfico Xplaye que anteriormente ha organizado otros homenajes para Café Tacvba y Gustavo Cerati. Después del atinado éxito de Seguiremos Siendo no me quedó ninguna duda de querer colaborar en una experiencia similar, afortunadamente fuí elegido para ilustrar una de mis canciones favoritas. La experiencia de trabajar en mi pieza tomó tintes cuasi-místicos cuando me topé con Saúl Hernández justo el día en que había aterrizado la idea sobre la ilustración.

7230218626_deb54937b9_b

La imagen final me gustó lo suficiente (espero que contribuya a que el proyecto resulte todo un éxito) y, tal como sucedió horas antes de la inaguración de Seguiremos Siendo, el proceso de elaboración y las apostillas de mi interpretación gráfica de Aquí no es Así serán mostradas el 27 de junio al mediodía.



Entradas relacionadas


4 respuestas a «Homenaje ilustrado a Caifanes»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La próxima semana se inagura la exposición Haremos Historia: Ilustrando para Caifanes, homenaje gráfico a beneficio de jóvenes con autismo orquestado por el estudio de diseño gráfico Xplaye que anteriormente ha organiz……

Deja un Comentario | Leave a Reply


Categories

Monthly Log

A %d blogueros les gusta esto: