Retratos

portrait.01

He realizado algunas prácticas en días pasados que han traído resultados con los que de momento me encuentro satisfecho. Gracias a esas prácticas produje las siguientes imágenes: 

portrait.01

El retrato de Paulina es el primero de una serie de ilustraciones que haré en base a personas que admiro y amigos (en algunos casos, afortunadamente resultan ser ambos). Estoy editando una lista larguísima porque no quiero extenderme demasiado en esta serie. Aunque se me está haciendo difícil dejar fuera a personas que quiero, debo reconocer que son muy pocas las personas que considero Amigos (con A mayúscula) y también han sido muy pocos los que me dejaron totalmente admirado o han influenciado con verdadera fuerza mi vida y mi trabajo.

colibrí colibrí

Mesalla, la Reina Lagarto y la cuarta encarnación de La Hija de la Lágrima conforman otra serie en la que me encuentro trabajando relacionada con personajes que podrían (o no) aparecer en Colibrí. Forman parte de la mitología alrededor de Deston Danger, el personaje principal de esta historia que estará disponible en soporte físico a partir del próximo mes.

papas

Este sketch/retrato de Papas (la perra loka) lo hice como práctica para hacer rayitas, rayitas y más rayitas con la Cintiq.

papas, warrior princess

¡La verdadera Papas al ataque! en una foto tomada por Oto.

inks

El próximo retrato será el del Archimago de Northampton

4 thoughts on “Retratos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.