O aletazos, no lo sé muy bien. Llevo mucho tiempo (el tiempo es relativo) trabajando en proyectos para otras personas y me siento muy contento de tener por fin un espacio para dedicárselo a un proyecto propio, regresar a la pintura… bueno, técnicamente mi primer acercamiento serio a la pintura, también me está haciendo mucho bien con solo ver mi sketchbook con manchones, errores a los que trato de verle el lado amable al agregarle tintas improvisadas y cosas como esas.

6866308790_a890d3fd94_b

Colibrí es algo que quiero que se encuentre por las calles en mayo o junio y conforme pasen las semanas iré mostrando avances para que se den una idea de que se trata, de antemano les aviso que no es un cómic, aunque esto no quiere decir que la secuencia no pueda estar relacionada. Lo de arriba es un preliminar, aún no estoy convencido de ciertos detalles (aunque la letra me parece genial), pero siento que falta poco para llegar a algo que me agrade al 100. Los que recuerden a Novaro probablemente se irán haciendo una idea de la elección del nombre.

7013014371_763a840e66_b


«next
prev»

Entradas relacionadas


Una respuesta a «Ala de colibrí»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: O aletazos, no lo sé muy bien. Llevo mucho tiempo (el tiempo es relativo) trabajando en proyectos para otras personas y me siento muy contento de tener por fin un espacio para dedicárselo a un proyecto propio, regresar a la……

Deja un Comentario | Leave a Reply


Categories

Monthly Log

A %d blogueros les gusta esto: