Barcamp Monterrey 2011

45542746305_0a80a3cc5e_o

¡El primer Barcamp en Monterrey llega en diciembre!

Barcamp Monterrey 2011 es un evento gratuito, libre y abierto donde el contenido de las charlas o ‘desconferencias’ es generado por los propios participantes. Durante todo un día, cada 30 minutos y hasta 3 o más charlas simultaneas los participantes comparten sus conocimientos y experiencias en las áreas de diseño y tecnología. Desde 2005 Barcamp ha dado la vuelta al mundo, realizándose en cientos de ciudades con el fin de fomentar el conocimiento libre. En Monterrey será la primera vez que se realice y CEDIM será la sede el próximo 3 de diciembre donde habrá más de 35 charlas diferentes en las 10 horas de duración de Barcamp Monterrey.

45542746615_4d6b6d6544_o

La entrada no tiene ningún costo, solo debes registrarte. La acreditación y el registro de las ‘desconferencias’ se hará el día 3 de diciembre de 9am a 10am. El evento inicia a las 9am y termina a las 7pm. En www.barcampmty.org podrás conocer más detalles e información sobre la sede, patrocinios y comunidades que apoyan esta iniciativa.  Barcamp busca tener participantes no solo simples espectadores así que ve preparado para participar, discutir, compartir y colaborar.

Published by Renato

Como artista gráfico he publicado mi trabajo en 6S Studio, DC Comics, Heavy Metal, IDW Publishing, Marvel Comics, Moonstone Books, Rovolt, Stone Arch, Timof Comics, Zenescope Entertainment y más.

3 thoughts on “Barcamp Monterrey 2011

Leave a Reply / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: