En las redes sociales no falta quien se queje de los lunes debido a la mala suerte que le ha tocado de ser el primer día de vuelta a la rutina laboral. Este lunes a mediodía me llegó un paquete de parte de la banda Comikaze con mis copias del número 13 cuya portada doble coloree y pueden ver por acá. Lo interesante y alegre del asunto es que dentro venía esto:

IMG_2075

El diablo me obligó, la reciente novela de Francisco Haghenbeck uno de los escritores nacionales cuyo trabajo más me agrada desde que lo conocí por Crimson (co-escrito con Oscar Pinto, con arte de Humberto Ramos, Sandra Hope y Bad@$$ y publicado por Cliffhanger), terminando El nombre de la rosa seguiré con la lectura de este libro. Además del libro de Haghenbeck venía esta preciosidad:

IMG_2077

The Evil mark ring!! Esta sortija es la que porta el Fantasma en el dedo medio de la mano derecha y es con la que marca de manera permanente a todos los villanos que se tropiezan con su puño (en los próximos días voy a testearlo a ver que tal funciona). El Fantasma fue el segundo personaje con el que trabajé profesionalmente como colorista y el primero en donde estuve involucrado de forma regular, además de ser uno de los ídolos de mi infancia (ya se imaginarán lo masturbatoriamente genial que resultó trabajar en The Phantom: Generations). Agradezco infinitamente a Comikaze por estos detalles, con gente así es todo un gusto trabajar.

No odien los lunes.

Mejor aún: No odien.



Entradas relacionadas


3 respuestas a «Busy monday, happy monday»

  1. Avatar de Revista Comikaze

    Detallazo que subieras estas fotos :)
    Ningún comiquero mexicano podría portar ese anillo con tanto merecimiento :)

    Un abrazo!!! Esperamos disfrutes de Elvis Infante!

  2. Avatar de Renato

    Gracias por lo que dicen en el comentario, para mí fue un honor trabajar con ese personaje en mi estadía en Moonstone. Y por el libro… ¡ya me carcomen las ganas por empezarlo! pero me espero a terminar la novela de Eco que exige todo el uso de mi sesera cuando me adentro en sus páginas.

  3. Avatar de Ivanova

    Renato eres tu? Me puedes escribir;)?

Deja un Comentario | Leave a Reply


Categories

Monthly Log

A %d blogueros les gusta esto: