En las redes sociales no falta quien se queje de los lunes debido a la mala suerte que le ha tocado de ser el primer día de vuelta a la rutina laboral. Este lunes a mediodía me llegó un paquete de parte de la banda Comikaze con mis copias del número 13 cuya portada doble coloree y pueden ver por acá. Lo interesante y alegre del asunto es que dentro venía esto:
El diablo me obligó, la reciente novela de Francisco Haghenbeck uno de los escritores nacionales cuyo trabajo más me agrada desde que lo conocí por Crimson (co-escrito con Oscar Pinto, con arte de Humberto Ramos, Sandra Hope y Bad@$$ y publicado por Cliffhanger), terminando El nombre de la rosa seguiré con la lectura de este libro. Además del libro de Haghenbeck venía esta preciosidad:
The Evil mark ring!! Esta sortija es la que porta el Fantasma en el dedo medio de la mano derecha y es con la que marca de manera permanente a todos los villanos que se tropiezan con su puño (en los próximos días voy a testearlo a ver que tal funciona). El Fantasma fue el segundo personaje con el que trabajé profesionalmente como colorista y el primero en donde estuve involucrado de forma regular, además de ser uno de los ídolos de mi infancia (ya se imaginarán lo masturbatoriamente genial que resultó trabajar en The Phantom: Generations). Agradezco infinitamente a Comikaze por estos detalles, con gente así es todo un gusto trabajar.
No odien los lunes.
Mejor aún: No odien.
Deja un Comentario | Leave a Reply