Este es un update sobre el proyecto organizado por Xplaye para apoyar a la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León en donde 48 ilustradores (entre profesionales y amateurs) darán su visión sobre algunas canciones del grupo mexicano Café Tacvba.

32554874618_4b344152b6_o

Habrá una exposición con las ilustraciones el 13 de Junio en el Antiguo Palacio Federal (CONARTE) ubicado en Washington 648, en el centro de Monterrey y el apoyo económico a la fundación se realizará por medio de una rifa en la que los ganadores podrán obtener alguna de las 48 piezas, los boletos se pondrán a la venta a partir del 1 de junio y costarán $30 previo al evento y $50 el día de la inauguración, se tendrán puntos de venta en Monterrey y D.F. además de la opción de pago por depósito bancario, lo recaudado se destinará íntegramente a la asociación. Además, en la página web de Seguiremos siendo se pondrán a la venta las ilustraciones por un espacio de 2 meses para que, de igual forma, el dinero obtenido se entregue a la asociación.

Esta semana entregué el archivo final de Rarotonga, la canción que elegí ilustrar debido a su conexión con la historieta nacional. Al final he terminado con cerca de 60 fotografías que estuve tomando con el paso de los días y de las que se hará una selección que subiré a Flickr y formarán parte de una entrada en este mismo sitio mostrando el proceso de elaboración de la pieza y un breve texto sobre el personaje publicado dentro de las páginas del cómic Lágrimas, Risas y Amor.

Para estar al pendiente sobre el proyecto pueden visitar el sitio oficial y la página en Facebook.



Entradas relacionadas


Deja un Comentario | Leave a Reply


Categories

Monthly Log

A %d blogueros les gusta esto: