Quedan cordialmente invitados a esta intervención organizada por TOCTOC con apoyo del municipio de San Pedro en la que compartiré espacio con artistas e ilustradores como Cecy Meade, Gaby Fuentes, Edgar Bacalao Argaez, Graphikslava, Los Contratistas, Netoplasma, René Almanza, Spin, Tomás Hache, Violeta Hernández y Violetta Ruíz.

46325620102_be612cc483_o

CAPICÚA | intervención in situ

“¿Es la ciudad la que encuentro afuera o es mi cerebro el que vive dentro; es lo diestro lo que me busca? ¿O lo siniestro lo que me encuentra? ¿Es el momento donde se detiene la realidad y todo aparece en un sutil caos? Es el momento en que me detengo y me encuentro o desaparezco inmerso en la realidad externa de mi sueño interno; ¿qué existe afuera y que existe adentro?

¿Qué es esta confusión?

…Vivo adentro, existo fuera… inhalo afuera, exhalo adentro.”

El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana (12 y 13 de febrero) en la Plaza Juárez en San Pedro Garza García a partir de las trece horas y además habrá actividades paralelas como talleres para niños, serigrafía por el Sr. Jalapeño, música en vivo, comida y más. El mapa con la ubicación lo encuentran por acá. Ojalá puedan asistir.


«Anterior
Siguiente»

Entradas relacionadas


Deja un Comentario | Leave a Reply


%d