32139660378_6a30f2be34_o

El Proyecto Corto 3D, nace de la necesidad de quien desea contar historias o busca un medio de expresión, sobretodo de aquel soñador que alguna vez creyó que trabajar en Pixar o Dreamworks es difícil de alcanzar. Este proyecto no solo mejorará tu talento o estimulará tu iniciativa creativa, sino que además te dará las herramientas suficientes para participar en una productora, en una agencia, en televisión o en una película… [+]

A partir del próximo 14 de abril estaré dando clases de dibujo, creación de personajes y storyboard dentro del Proyecto Corto 3D organizado por Ethos Academy. La idea general del diplomado es que el alumno aprenda a utilizar las herramientas y recursos relacionados al 3-D mientras al mismo tiempo se ve involucrado en la práctica de elaborar un proyecto animado.

Lo interesante de esto (y la razón principal por la que me decidí a entrarle al ruedo como maestro… de nuevo) es que el curso no solo trata de aprender a «picarle a los programitas» sino que el alumno experimentará el proceso creativo desde el primer día llevando clases que incluyen actuación, dibujo, edición, postproducción, modelado, cine y audio. Tengo la intención de llevar anotaciones dentro de este blog en el tiempo que duren mis clases, llevar por este medio cierta comunicación con mis alumnos y recomendarles enlaces y textos que complementen lo que veamos en el curso.

Para mayor información sobre el curso pueden visitar este enlace.



Entradas relacionadas


Deja un Comentario | Leave a Reply


Categories

Monthly Log

A %d blogueros les gusta esto: