Openhaüs estará presente en La Mole (21, 22 y 23 de este mes) en la ciudad de México, visiten el sitio oficial para mayor información. Llevaremos varios ejemplares del primer número, además de botones y posters. Hemos tenido muy buena respuesta por parte de la mayoría y desde aquí les doy las gracias por apoyar nuestro pequeño esfuerzo por hacer comic (en México, en Europa, en Estados Unidos, en Asia, cualquier lugar es bueno).

Actualmente estamos trabajando en armar el segundo número que queremos publicar en Marzo ¿porqué en ese mes? bueno, pues Openhaüs nació pensada para ser publicada en las fechas de la CJMC (la convención más grande de Monterrey), sin embargo con el paso del tiempo y dependiendo de la respuesta de la gente ya veremos si podemos publicarla bajo otro esquema.

Por otra parte sabemos que nesecitamos un canal de comunicación fuera de nuestros sitios, un lugar dedicado a postear noticias, avances, fotos y todo lo que esté directamente relacionado con la publicación, por eso mismo estamos trabajando en un blog dedicado a Openhaüs, el dominio ya fue comprado y las personas que tienen la revista saben que nuestro próximo blog estará alojado en www.openhaus.net aunque por lo pronto puede ser encontrado en otro dominio cuya dirección no diré, pero es la misma en donde anteriormente estaba alojado este blog… ups, he dicho demasiado.


«next
prev»

Entradas relacionadas


Deja un Comentario | Leave a Reply


Categories

Monthly Log

A %d blogueros les gusta esto: