31904834418_d84fd98450_o

1.- Se pueden realizar donaciones por medio de PayPal (sigan el link y píquenle al botoncito que se encuentra debajo del lado izquierdo, sí, el que dice PayPal lol), el dinero va directamente a la cuenta de Bachan, no hay intermediarios ni nada por el estilo.

2.- Aún hay tiempo para comprar playeras, pulseras y el pliego con sketches de varios artistas (Humberto Ramos, Edgar Clément, Francisco Herrera, Ricardo García “Micro”, Patricio Betteo,Tony Sandoval, Oscar González Loyo, Jorge Alderete, Bef, Santiago Caceres, Luis Sopelana, César Evangelista, Adrián Pérez y Mauricio Caballero) asistiendo al evento programado para el día 30 o por medio de transferencia o deposito a la cuenta de la esposa de Bachan: Sonia Sanchez Escuer, banco HSBC Número de cuenta: 6065640328 (clabe para transferencia electrónica: 021180060656403288) favor de enviar conmprobantes de deposito a sonia@kaligrafilia.com Información detallada (precios, costo de envío, etcétera) en el blog de Caligrama.

3.- Al buen Bachan ya le sacaron los trapitos al sol subiendo a internet uno de sus primeros trabajos publicados XP (jajaja…).

4.- Muchísimas gracias a los que han tomado y difundido la información del post original, pueden ver los primeros resultados que van saliendo en Technorati, supongo que son pocos pero he notado que hay varios que no aparecen como los recientes posts de Caligrama, los de Bef y los de Gantús, en fin, ya veremos como se va moviendo la noticia en el transcurso de los días.

5.- Todo (y cuando digo todo es TODO) el dinero recaudado es única y exclusivamente para ayudar en los gastos médicos (hospitalización, transplante de médula), no se está lucrando con algo tan delicado como la salud de Bachan, aún si no estás interesado en adquirir algún artículo puedes hacer donaciones, 20 o 50 pesos, no importa, el caso es ayudar un poco (o un mucho). En lo personal el día de mañana voy a hacer un deposito por un par de payeras, una para Eva y otra para mí y luego entre los dos vamos a ver si es posible hacer una donación extra sin comprar nada de por medio.

6.- Si has leído esto, tienes un blog y aunque sea un leve gusto por los comics (ok, quitemos eso, con las dos primeras basta) pero aún no posteas nada sobre la nota: ¡¿¡¿QUÉ DIABLOS ESPERAS?!?!

———————————

ACTUALIZACIÓN:

Acaban de publicar un nuevo post en Caligrama con aclaraciones y detalles, click aquí.



Entradas relacionadas


Deja un Comentario | Leave a Reply


Categories

Monthly Log

A %d blogueros les gusta esto: